En primera instancia, este blog ha sido elaborado para el trabajo constante con la materia de Aplicaciòn de la Normatividad Informatica. Tambièn para facilitar el trabajo laboral de los alumnos, que màs bien dicho estamos incluidos en cada uno de los equipos que se basàn por colores.
El blog:
Levarà como requisito el respeto de la otografìa, y el estricto buen uso de las palabras entre otras cosas.
Bueno en este blog como primer tema hablaremos de las normativas aplicadas al equipo de computo; Esto lleva como explicaciòn varios de estos temas:
- ARTICULO 2.- DE LA RESPONSABILIDAD.
- ARTICULO 3.- DEL RESPALDO, AMBIENTE Y LIMPIEZA.
- ARTICULO 6.- DE LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES.
- ARTICULO 8.- DE LAS ADQUISICIONES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SUMINISTROS.
ref : http://www.mitecnologico.com/Main/CasosDeNormatividadAplicadaAlEquipoEnMexicoYEnElMundo
Esperemos y les allà llamado la atenciòn nuestro blog, de antemano les agradeceremos sus comentarios. Gracias.
Muy bien Equipo Azul, ha iniciar con entusiasmo el blog. Saludos! :)
ResponderEliminarLes quedo muy padre su blog sigan asi :)
ResponderEliminarQue padre diseño, esta bien padre.
ResponderEliminar