miércoles, 6 de abril de 2011

Bienvenida y especificaciòn de la creaciòn del blog.

Buenos dìas a todos:
En primera instancia, este blog ha sido elaborado para el trabajo constante con la materia de Aplicaciòn de la Normatividad Informatica. Tambièn  para facilitar el trabajo laboral de los alumnos, que màs bien dicho estamos incluidos en cada uno de los equipos que se basàn por colores.

El blog:
Levarà como requisito el respeto de la otografìa, y el estricto buen uso de las palabras entre otras cosas.
 Bueno en este blog como primer tema hablaremos de las normativas aplicadas al equipo de computo; Esto lleva como explicaciòn varios de estos temas:

  1. ARTICULO 2.- DE LA RESPONSABILIDAD.
  2. ARTICULO 3.- DEL RESPALDO, AMBIENTE Y LIMPIEZA.
  3. ARTICULO 6.- DE LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES.
  4. ARTICULO 8.- DE LAS ADQUISICIONES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SUMINISTROS.
Bueno estos son algunos puntos de los cuales se iràn desarrollando al pasò del tiempo...
 ref : http://www.mitecnologico.com/Main/CasosDeNormatividadAplicadaAlEquipoEnMexicoYEnElMundo


Esperemos y les allà llamado la atenciòn nuestro blog, de antemano les agradeceremos sus comentarios. Gracias.

3 comentarios: